jueves, 15 de julio de 2010

Julie

Lees como si se fueran a acabar los libros, has vivido en Bangkok, Praga, París, me hablas de Australia como yo del pueblo de al lado, todo te parece bien, sonríes, a tu aire...entras en la cocina cuando oyes la música, je peux t´aide?...oui, reste avec moi et me dire histoires de Bangkok...y me cuentas cómo tu madre te llevó a cortarte el pelo a una casa de putas por que se confundió con el cartel...y reimos... Te pusiste una camiseta roja hace unos días y gritaste gol como una descosida, has querido aprender a hacer paella, escribes y dibujas en tu libreta...eres dulce, tranquila...has mirado pelis en el sofá mientras yo estudiaba, me llamaste para sentarnos en el suelo a ver las escenas que más te gustaban de Love Actually...

Me esperabas detrás de la puerta, después del exámen, viste mi cara y me abrazaste...bien, c´est tout.
Te gusta mi coche, cantas en inglés sentada a mi lado, con las ventanas abiertas...sí, viniste a aprender español, lo hablamos y volvemos a reir...la prochaine fois...me gusta estar aquí.
Hace unos días bailamos una canción de Abba que sonó en la radio, y te las has apañado para regalarme un cd, lo envolviste tú misma y esta tarde, camino de la playa, nos han caido los lagrimones por la barbilla...
Has aguantado a niños y grandes, chistes y pullas, horarios de locos, te has puesto morada de comer y te has divertido...
Y sólo tienes quince años.
Mañana te vas, y yo te voy a echar de menos.


Te mandaré esto, así, sin traducírtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario