martes, 24 de agosto de 2010

Escuchando

Ella:
- Se me caerá el diente solo, está hablando con la rata Pérez...
- Me han subido arrastrando a una montaña de arena, todos se han tirado corriendo y yo he llorado un poco, tenía miedo de que se me metiera en el culo.
- No me tiré.
- Ya como tomate, está bueno.
- Queso también...me lo esconden en las cosas de comer. Pero yo sé que está.
- No cierres las ventanas, eh!...que si no mis besos se caerán.
- Te escribí una carta, tienes que mirar en el buzón. Es una sorpresa.
- Me he pintado las uñas de rotulador verde. Los dedos un poco también.
- He ayudado a limpiar las hojas de los árboles. No he dejado ni una. Del suelo, eh? no te creas que les he cortado el pelo (ataque de risa).
- Ya no me dan miedo las arañas.


Él:
- Me tiraron el corcho con el hilo que me guardaste...ya sé que no tengo caña, pero yo lo quería...
- Me tiré de una duna rodando y no me rasqué los ojos.
- He ido solo a comprar pan con un euro. No quedaba pan, me compré cochinadas (ataque de risa)..sabes qué es Haribo? son de colores.
- ¿Qué prefieres, una cigüeña, un cisne o un pato bebé?...vale...a mí también me gustan los tres.
- ¿Has encontrado la tienda de peces? Ya tengo un sitio para que no se los coma Rita.
- Encima de la nevera. Necesitaré una escalera para darles de comer.
- ¿Podré nadar con ellos en la bañera?
- Mañana voy en barco, me acordaré de todo y te lo contaré.
- ¿Qué haces ahora?...no, hablar conmigo no, ¿dónde estás sentada? ¿Te pican los mosquitos?
- Espera que aquí me oyen...sí, soy tu príncipe de amor (en susurros).
- Ella manda las arañas a dormir fuera. Así no tengo miedo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario