lunes, 27 de diciembre de 2010

Historias









Hace unos días, mi silla en la cena estaba colocada enfrente de una de estas fotografías. Fue lo primero que ví al entrar y por lo último que me giré al salir. En el rato de en medio, me quedé tantas veces colgada de ella, ausente del mundo, que la dueña de la casa, sonriendo, me dió los datos sin tener que preguntarle. Galería Lumas, en Berlin. Y busqué.

El fotógrafo es Michael Himpel, y se trata de antiguas mansiones coloniales cubanas...

Eso son los datos...dónde yo iba al mirarla, no era Berlin, ni Cuba...

Sonaba una música...y construí una historia que duró lo que duraba la canción. Una historia para contarme en voz baja, tumbada, esperando, con la piel al viento...cuando el tiempo se para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario